Nuestra empresa ofrece una solución mediante tratamiento de choque con ozono o productos desinfectantes para comunidades de vecinos, comercios y particulares que necesiten desinfectar y limpiar zonas comunes sensibles de acumular virus y bacterias en cualquier momento.
Nuestros conocimientos, herramientas y equipo de profesionales disponibles (somos especialistas en servicios de agua a presión como desatranques, limpiezas de fosas sépticas y otros..) hacen posible una solución eficaz y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para comunidades de vecinos, empresas o particulares que necesiten constantemente o de forma puntual de este servicio.
Contamos con servicio 24 horas para poder atender las peticiones en cualquier momento que se desee, y dado la situación de actual realizamos actuaciones rápidas si es preciso.
Para obtener más información de este servicio puede ponerse en contacto mediante el número mostrado a continuación o pulsando el botón de llamada desde dispositivos móviles.