Servicio 24 horas

Tlf: 600 84 56 92

Desatranques y desatascos 24 horas en Almuñécar, Motril, Salobreña y Nerja

10 % DESCUENTO PARA CLIENTES POR INTERNET

¿Problemas con algún atasco?

 

Los atascos de fregaderos y WC son un imprevisto muy incómodo y que necesitan de urgente actuación sobre ellos. A grandes rasgos, los atascos en el sistema desatranques en la costa tropicalde tuberías pueden causar problemas de inundaciones, malos olores y mal estado general en comunidades y negocios, lo cuales requieren de gran higiene en todo momento.

Desde Desatranques Costa Tropical nos ponemos absolutamente a su disposición en cualquier momento. Nuestro servicio de desatranques es 24 horas, para aquellas personasque tienen un improvisto a altas horas de la madrugada. A pesar de ello, nuestros precios son muy bajos y realmente competitivos, somos conscientes de la economía actual.

 

Llegamos a toda la costa tropical

 

Te estarás preguntando si llegaremos a su hogar o negocio. Si vives en la Costa Tropical, ya sea en Almuñécar, Motril, Nerja o Salobreña, o los alrededores de estas ciudades, estás de suerte, podremos llegar sin problema para subsanar su problema.

Queremos ser los referentes de la costa en cuanto a resolución de problemas de desatascos y desatrancos, por ello, contamos con varios camiones de desatranques, cámaras para inspeccionar todo el sistema de tuberías, y las más modernas tecnologías y equipo cualificado.